Nosotros

tira11 1Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. (PEB Consultores S.A.S.) es una firma colombiana que presta servicios de consultoría en ingeniería civil, con más de cuarenta años de experiencia en el mercado, especialmente en el sector transporte.

Fundada en enero de 1974 en la ciudad de Popayán, su domicilio inicial, se trasladó a Cali en 2010 y actualmente cuenta con oficinas temporales en diferentes lugares del país donde ejecuta de forma rigurosa y responsable sus proyectos, contribuyendo de esta forma a fortalecer la infraestructura económica nacional.

La firma ha tenido continuidad y sostenibilidad en el tiempo, logrando a la fecha la ejecución exitosa de más de 100 proyectos de estudios, diseños e interventorías de obras públicas y de concesiones.

En su camino a la consolidación, la organización se ha destacado por hacer parte de la interventoría de obras de construcción, rehabilitación, ampliación, mejoramiento y conservación de proyectos viales, así como también ha ejecutado múltiples estudios y diseños de carreteras y vías urbanas en las etapas de pre-factibilidad, factibilidad y de Fase III, que invitamos a consultar en el vínculo de nuestra experiencia.

Producto de los años de esfuerzos y dedicación la firma cuenta con certificación de su Sistema de Gestión de Calidad (Norma NTC-ISO-9001), otorgada por el Icontec en el año 2002, bajo el número de registro SC979-1 y está en proceso de implementación del Sistema Integrado de Gestión para adicionar a su sistema la norma NTC-OHSAS-18001 en el año 2016.

La impecable gestión de calidad ha hecho a la organización merecedora de importantes reconocimientos a nivel nacional y lo ha convertido en referente a nivel internacional. En 1997 la Cámara de Comercio del Cauca le otorgó la medalla “afiliado distinguido” como reconocimiento a su aporte a la región. La Cámara Colombiana de la Infraestructura, con motivo de sus 40 años, la galardonó con el “Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial”, en el marco del 11º Congreso del gremio celebrado en Cartagena.

Como un valioso patrimonio Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S. tiene los derechos de autor del libro “Diseño de Carreteras, Técnica y Análisis del Proyecto”, texto original del ingeniero Paulo Emilio Bravo, uno de sus fundadores, fallecido en 1998. La Sociedad Colombiana de Ingenieros otorgó a este libro el premio “Diodoro Sánchez” como la mejor obra técnica publicada en el país en 1970, actualmente en proceso de actualización.